lunes, 30 de enero de 2017

Empecemos de nuevo

Empecemos de nuevo a publicar en este blog ¿nos acompañas?

Este es un buen momento para reiniciar la actividad de este blog. Empecemos de nuevo, pero hagámoslo diferente esta vez.

Cuando comencé este blog lo hice con la idea de compartir actividades que compartía con Darío. Me gustaba mucho compartir contigo las actividades que hacíamos juntos. Después dejé de escribir porque abrí otro blog. Ser mamá y tener 2 blogs resultó ser demasiado y tuve que decidir por uno de ellos. La decisión fue dejar este blog.

Los años han pasado y Darío ha crecido. Ahora tiene 8 años recién cumplidos y me ha dicho que deberíamos continuar con este blog. La idea me ha gustado mucho.

Entonces en este blog y las redes sociales de Creciendo con Darío, él mismo estará participando. Ahora mucho de lo que hagamos será en video, que es un formato que Darío ama. Por lo que hemos creado un canal nuevo en donde puedes ver primer video en donde nos presentamos.



¿Qué encontrarás en el blog y las redes sociales?

De lo que, ahora, tratará este blog y canal e you tube es de las cosas que le gusta hacer a Darío:
  • manualidades
  • recetas (le encanta cocinar)
  • experimentos
  • masitas, muchas masitas
  • y mucho mas.
Estamos muy contentos con este nuevo proyecto y esperamos que tú también. 

Empecemos de nuevo aquí en el blog y las redes sociales. Ojalá nos acompañes. 

¿Ya nos sigues en las redes sociales?

Si aún no lo haces te dejo los enlaces aquí y la invitación a seguirnos.

Te esperamos en las redes sociales y aquí en el blog. 

Besos

Yuria y Darío



1 comentario:

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.