Sobre mi


Si tienes un niño de edad preescolar y estas iniciando esta aventura sobre homeschooling, te invito a que lo hagamos juntas, aprendamos de nuestros hijos respetando sus tiempos, sus gustos, intereses y aptitudes.

Creciendo con Darío es un blog en donde quiero compartir con todas las madres homeschoolers de preescolares las actividades que hacemos y que pueden serles de utilidad para programar sus actividades diarias.

Aquí encontrarás manualidades, actividades, juegos, recetas, huerto en casa y todo lo que involucra nuestra vida como homeschoolers.

Mi nombre es Yuria Prospero, mujer multitareas, madre de Darío: un niño con un corazón hermoso, esposa de un excelente hombre, emprendedora. Apasionada de las manualidades, de la cocina fácil, rápida y lucidora; de mi huerto en macetas, de los pic nics y los días soleados.

Te invito a suscribirte al boletín mensual de noticias en donde mes a mes te enviaré los artículos escritos y las novedades.

También puedes seguirme en Faebook, twitter y Pinterest.

Visita la tiendita en donde encontrarás imprimibles, cuadernos de actividades, cursos y otras cosas mas

Mantente en contacto, me dará mucho gusto saber de ti.

1 comentario:

  1. Has sido nominado al premio Libster. Puedes recoger tu premio en http://elrinconcitodemamy.blogspot.com.es/2013/12/nominada-un-premio.html

    ResponderEliminar

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.