jueves, 7 de marzo de 2013

Educación en casa: una nueva aventura

Sin lugar a dudas una de las aventuras mas emocionantes que hemos emprendido ha sido el tener un hijo. El embarazo y nacimiento de Darío fue emocionante, ya se los contaré en otra ocasión.

El pasado septiembre iniciamos otra gran aventura y es que decidimos hacer escuela en casa (homeschooling), así es que Darío no irá al kinder, sino que lo haremos desde casa.

Hemos decidido apoyarnos en Schoolcarpetas, comunidad dirigida por Azucena Caballero, madre multitareas que sigo y admiro por su organización, apoyo y ánimo en todo tipo de proyectos nuevos que una quiera emprender.

Así fue que nació la idea de hacer este blog con relatos de esta aventura, de algunos consejos para hacer más fácil nuestra vida y la organización de nuestras tareas escolares y domésticas, algunas recetas, en fin, compartir un poco de nuestra vida. Aquí también estaré compartiendo algo del material de estudio, manualidades y todo lo que hacemos referente al homeschooling.

Espero que todo les sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.