sábado, 13 de abril de 2013

¡¡ Un reconocimiento para mi blog !!

No puedo sentirme mas feliz y emocionada por el reconocimiento que hace Nani, mi princesa consentida a este blog. ¡Qué honor! Muchas gracias, Ivonne.

Nani, mi princesa consentida es el blog que Ivonne escribe sobre las actividades que hace con su pequeña princesa. Homeschooling, manualidades, noticias, mucha información que se puede encontrar en su blog. No dejen de visitarlo.

Aquí pueden ver  el artículo que escribió en donde me pasa el premio.

Con gusto respondo el cuestionario que nos ayuda a que nuestros lectores nos conozcan mas.

1. Edad: 38 años

2. Hobby: mi huerto en macetas (del que pronto comenzaré a escribir en este blog), manualidades, escribir, jugar con Darío.

3. Libro favorito: Elijo nombrar 3 de los libros que me han cautivado.
- Sin lugar a dudas el libro "Los Cristales Soñadores" de Theodore Sturgeon es uno de los libros que mas me ha cautivado, no es un libro lindo, es un libro fantástico en el sentido de que es fantasía pura lo que contiene.
- Momo de Michael Ende, un hermoso libro
- Paternidad incondicional de Alfie Kohn, un libro para pensar y reflexionar

4. Película favorita:
- "Pescador de Ilusiones" (The fisher king) es una película que me gusta mucho, un cuate llamado Jack Lucas (Jeff Bridges) que al no medir sus juicios provoca una tragedia y luego como hace todo lo posible para resanar el daño a través de Parry (Robin Williams). Me encanta la película.
- "Novia fugitiva" es otra película que me gusta mucho y la parte que mas me gusta es en la que considero tiene la declaración de amor mas realista que he oído. ¿La has escuchado?
- Me encantan las películas del tipo "Sensatez y sentimientos", me gustan las comedias románticas, pero también me gustan las películas de suspenso como "Sexto sentido"
- Películas para niños.... no lo se, creo que todas tienen cosas que no me gustan del todo, mejor caricaturas: "Las mascotas maravilla" y mi mas preferida "Charlie y Lola"

5. ¿Qué te inspiró a crear el blog? El compartir con otras madres la experiencia maravillosa que el homeschooling nos esta dando.

6. ¿Que le dirías a alguien que comienza a interesarse en educar en casa? Les diría que pierdan el miedo, que es posible, que es mucho trabajo, pero que mejor lo vean como una inversión y toda inversión hecha en nuestros hijos es una inversión que vale la pena y que puede cambiar y mejorar este país, este mundo en el que vivimos. Que seguro habrá días en que quieran "tirar la toalla", pero habrá mucho días que serán maravillosos.

7. Un consejo de mamá a mamá. Ama a sus hijos: abrázalos, bésalos, compréndelos, protégelos, deja de lavar los trastes y llévalos al parque, juega mucho con ellos, ofréceles una disculpa cuando te equivoques, déjalos expresar sus emociones, contenlos. No es posible "echarlos a perder" con amor. Ten paciencia, todo es una inversión y pronto verás los resultados, vale la pena.

Y ahora paso este reconocimiento a Familia en tribu un hermoso blog sobre la historia diaria de la familia de mi amiga Dessy Martínez y a Sembrar estrellas un blog que me parece muy lindo y con información muy interesante. Te invito a que los visites y los sigas.

De nuevo, gracias Ivonne.

Un abrazo
Yuria Prospero

9 comentarios:

  1. me alegra que te guste el premio!!
    Muy interesantes tus respuestas, a mi también me gustan las películas de comedia romántica y en esta casa nos encanta Charlie y Lola a todos!!
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad muchas gracias, me ha emocionado mucho el premio!!
      Apenas voy comenzando y ni siquiera pensaba que un premio así fuera posible tan pronto
      me da ánimo para seguir.
      En verdad te agradezco mucho, escribo para que me lean y pensar que lo estén haciendo me encanta.
      Besos

      Eliminar
    2. Me alegra mucho que te haya gustado!!!
      Me pasa lo mismo que a ti, me ilusiona mucho saber que alguien más me lee!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Yuria!!

    Claro que quiero participar, es todo un honor.

    Una pregunta: ¿Como se hace? ¿respondo las mismas preguntas que tu o me envias preguntas nuevas?

    besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes que responder las mismas preguntas, colocar el premio en tu blog y pasar el premio
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola Yuria gracias por tu visita a mi casita y por tu lindo comentario :)
    felicidades por el premio
    Ten un buen día
    Mesh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por aquí. Tienes cosas muy hermosas en tu blog, te estaré visitando!!
      Besos

      Eliminar
  4. Yuria, otra vez muchas gracias por el premio :) ya he escrito el post: http://sembrarestrellas.blogspot.com.es/2013/04/un-reconocimiento-para-mi-blog.html si quieres te pasa a leerlo ;)

    besitos mil

    ResponderEliminar

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.