jueves, 8 de agosto de 2013

Sorteo de e-curso para Comenzar tu Huerto en Macetas

Se que algun@s de ustedes de ustedes les encantaría tener un huerto en casa, pero también se que esto no es posible para todo mundo. En nuestras ciudades el espacio parece ser e primer problema para tener uno, ¿lo es para ti?

Pues te tengo una noticia, un huerto en macetas es posible y tengo un curso que puede ayudarte a lograrlo y además esta en oferta por todo el mes de Agosto.

Este curso es para ti si:
- quieres tener un espacio verde en casa y que además te de frutos que llevar a tu mesa
- quieres que tus hijos tengan un acercamiento a la naturaleza y el proceso de crecimiento de las hortalizas
- estas consciente de que comer mas sano quiere decir comer sin alimentos sin pesticidas, frutas y verduras que han sido madurados en las plantas y hortalizas recién cosechadas.
- si tienes un huerto en macetas pero tienes dudas y quieres llevarlo a otro nivel haciendo tu propia composta y conociendo sobre la nutrición que necesitan las plantas
- si quieres aprender sobre plagas y enfermedades y como prevenirlas de forma completamente natural

Si te interesa puedes ver los detalles aquí, recuerda que el descuento estará disponible hasta el 31 de agosto.

Pero, ¡¡¡ espera !!!

Si ya decidiste que el curso es para ti, quiero decirte otra forma de adquirirlo, el 16 de agosto estaré rifando 2 becas para los suscriptores del boletín mensual de noticias, ¿quieres entrar al sorteo?
Suscríbete al boletín aquí y escríbeme un correo diciendo que quieres incluirte en el sorteo ya que solo se sortearán entre quienes estén interesados en el curso.

Si tienes un blog y quieres compartir este e-curso no olvides pasar a ver el programa de afiliados en la tiendita.

Te dejo un abrazo
Yuria Prospero

4 comentarios:

  1. Hola

    Acabo de descubrirte , me encanta tu blog.

    Y el curso que bonito , me he inscrito ya en el boletin pero no encuentro el email para indicar que desea participar en el sorteo.

    Un saludo

    Gracias

    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca, bienvenida!!
      Te dejo mi correo, mándame un correo para anotarte
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Yurina

    Disculpa pero no veo el correo .

    Un beso

    Rebeca

    ResponderEliminar

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.