Regalar dulces no va conmigo y no es que Darío NUNCA coma dulces, pero si ya todo el mundo regala dulces, yo prefiero restarles un poco de azúcar, caries y otras cosas a los peques, así que cada año busco que regalar que sea divertido, barato (porque hago muchísimos) y sin azúcar.
Hoy quiero platicarte que lo que regalé el año pasado.
Inspirada en el libro The Homemade Play Dough Recipe Book hice algunas recetas de plastilina para regalar.

Después formé pelotitas de todos los colores y las embolsé, puse 2 pelotitas de diferente color en cada bolsa y las cerré con una liga.
A cada una le puse una tarjeta que decía que era plastilina, porque no quería que pensaran que era dulce y se la fueran a meter a la boca, que aunque no es tóxica, puestos los ingredientes son comestibles (menos lo brillos), pues no es un alimento real.
Y tú ¿reglas dulces en Halloween?
La invitación que quiero hacerte es a que te unas a mi y no regales dulces, sino algo divertido y creativo.

El libro lo recomiendo no solo por la comisión, sino, porque lo tengo y me encanta.
Además si compras el libro con mi enlace quiero ofrecerte un regalo: las tarjetas que usé para que los
padres sepan que es plastilina y no dulces. Esta es una muestra de las tarjetas que hice, es una plantilla de 12 tarjetas cada una con una imagen diferente cada una ¿te gustan?
Lo único que tienes que hacer es mandarme un correo a ypzarate@gmail.com con tu comprobante de compra y te enviaré de regreso las tarjetas.
Ya sabes, si te gusta la idea de regalar plastilina casera y quieres las tarjetas, solo compra el libro haciendo click en este enlace: The Homemade Play Dough Recipe Book
Te dejo un abrazo
Yuria Prospero
No hay comentarios:
Publicar un comentario