miércoles, 12 de febrero de 2014

Huerto en casa: Composta y manzanas

Hoy quiero compatirte un artículo que escribí para mi otro blog. Si recuerdas al inicio de este año, cuando estuvo en receso este blog cambié los cursos de Como Comenzar un Huerto en Macetas y Qué Puedes Hacer con las Hierbas de Olor de tu Jardín a mi otro blog, ahí he estado escribiendo sobre Huerto en Casa y Jardín y uno de los artículos fue de lo que la manzana aporta a la composta.
Si quieres leer el artículo completo hazlo aquí.

Si en este momento no tienes el tiempo de leerlo completo, te sugiero guardar el enlace en Pocket, Evernote o lo que uses para este fin y te comparto algunas ideas importantes del artículo.




Espero tus comentarios, son importantes para mi.

Te dejo un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.