jueves, 8 de agosto de 2013

Seguimos ordenando y esta semana tocó baño

Darío tiene un montón de peluches ¡¡ le han regalado tantos !! Entre ellos podemos encontrar todo tipo de animales: un camello, un hipopótamo, una vaca, un par de patos a los que llamamos "los gemelitos", obviamente algunos osos,  y un gran etcétera y como se imaginarán el polvo que acumulan es ABUNDANTE, así que esta semana les tocó baño y revisión.

Juntamos todos los "amigos peluches" y los metimos a la lavadora, tuvimos que hacerlo en 2 tandas, la primera fue lidereada por Pooh y la segunda por Mickey Mouse. Puse un poco menos de jabón de lo normal porque me da miedo que se queden sin enjuagar bien y ¡al agua patos, jirafas, conejos, tortugas y dinosaurios!!!

Los únicos que se quedaron sin baño fueron los que hacen algún ruido o tienen algún mecanismo: un pony que relincha cuando lo mueves, un dinosaurio anaranjado que ruge cuando lo abrazas y un oso que hace los sonidos que el bebé escuchaba dentro del vientre materno (dicen que calma a los recién nacidos). También tenemos un pollito que hacía pío-pío, pero como ya no lo hace, ese si no se salvó del chapuzón.

Al terminar los tendimos al sol y redescubrimos los colores de todos ellos una vez mas, y ya que estuvieron secos los revisamos y elegimos cuales se quedarían para jugar y cuales guardaríamos por el momento. Los metí en una bolsa de plástico y se fueron a dormir ya limpiecitos hasta la próxima revisión y cambio de juguetes.


Les dejo un abrazo grande
Yuria Prospero

2 comentarios:

  1. Que padre! Yuria como lavas los demás? Esos que son de mecanismo y no se pueden meter a lavar.
    Yo de plano uso una toalla húmeda de las limpiadoras porque q mi lo que me da miedo es que se queden mugrosos, pero la capa de lysol me da cosa seguir haciéndolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dessy, a mi el Lysol no me gusta para los juguetes, una vez limpié uno con el spray y me lo metí a la boca (finalmente es lo que hacen nuestros hijos) y sabe horrible, pensé que no era tan saludable para que mi bebé lo comiera, así que para juguetes no lo uso.

      Lo que puedes hacer es en un recipiente pon suficiente jabón para ropa (puedes usar algo tipo vel rosita) y haces mucha espuma con la mano, luego con un cepillo tomas solo la espuma y con eso los lavas, se humedecerán un poco, quizá tengas que tenderlos también. SI crees que usaste mucha espuma y quieres "enjuagar" humedece tu mano y pásala por el peluche para quitarlo.

      Besos

      Eliminar

Por favor no compartas mis fotos si avisarme que lo harás.
Mis foto son personales sobretodo las que incluyen a mi hijo.
Y si compartes este contenido o parte de él, por favor enlázalo para que tus lectores visiten el texto original en este blog.
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.